viernes, 5 de febrero de 2010

Primera entrada

Todos estamos de acuerdo en que los comienzos son difíciles, y empezar esta aventura no va a ser menos.
Algunos habíamos leído que existían blogs, habíamos oído hablar de ellos, o habíamos visitado el de alguna persona famosa, o incluso conocemos gente que tiene uno.
Todos pensábamos que era algo interesante, muy diverso, que habla de muchas cosas, como un mundo muy grande que explorar.
Eso sí, ninguno habíamos pensado que llegaríamos a participar en un blog, o incluso en tener uno. Pero cuando la oportunidad llama a la puerta, no nos negamos a ella.
Y así empezamos este camino. Lo hacemos en grupo, sabiendo que éso nos puede enriquecer muchísimo, que podemos aprender unos de otros y sacar siempre algo positivo.
Esperamos conseguir que sea un lugar ameno y divertido, diverso y entretenido, como somos nosotros.
Confiamos en tener muchas visitas y algún que otro seguidor. Así que por favor, no os cortéis en dejarnos vuestros comentarios y pasaros por aquí siempre que queráis.



Bienvenidos a este blog escrito desde la niebla.

3 comentarios:

  1. toda iniciativa es buena me gusta que hayais comenzado este trabajo gratificante para todos incluido lectores me ha gustado el texto ideas en la niebla me he quedado con ganas de mas os animo a que seais criticos y contestatarios no todo es de color de rosas somos enfermos y en algunas cosas nos marginan un saludo para todas/os NI UN PASO ATRAS NI PA COGER INPULSO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que con el tiempo podamos escribir muchás más cosas que sean interesantes para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante el texto de "Tres observaciones importantes",es para analizarlo con detenimiento, por lo poco os voy a compartir en mi facebook para empezar a mover un poco este blog.
    Os envío el mío un poco freaky:
    http://charocarril.blogspot.com
    No sé si teneís un facebook, haceros uno! para mover el blog y llegar a las 2000 visitas pronto!!

    ResponderEliminar