viernes, 5 de marzo de 2010

Poesía Espacial

Según wikipedia:
Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias"en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel.
Nosotros hoy hemos hecho la prueba y nos ha salido esto:

Poesía Espacial

No tengas miedo a nada

Ya llega la primavera

Vive el aquí y el ahora...

Sé Feliz

Dame un cuento feliz

Es bueno empezar de cero

Cuida de tu corazón

Sonríe toda tu vida

Crece, como el universo.

foto prestada de http://www.mbissaro.hpg.ig.com.br/images/UNIVERSO.jpg


4 comentarios:

  1. Sencillo
    Positivo
    Precioso
    Cósmico
    Buen Poema

    ResponderEliminar
  2. SIENTO SER SINCERO PERO ME GUSTA POCO PERO SOLO EL HECHO DE HACERLO MERECE UN RESPETO Y MAS SI ESTAS COLABORANDO CON ESTA INICIATIVA A MI ME GUSTARIA QUE SACASEIS UNA IMAGEN QUE MUESTRE EL DAÑO QUE ESTA SUFRIENDO LA TIERRA POR EL CAMBIO
    CLIMATICO Y LA CONTANIMACION PORQUE SEGURO QUE LA
    IMAGEN NO ES TAN BONITA PERDON A TODOS AQUELLOS
    QUE LES MOLESTE MI INTENCION ES BUENA NO QUIERO QUITAR EL ANIMO A NADIE UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  3. El caminante de la bruma18 de marzo de 2010, 16:56

    Muchas veces los problemas más complejos se resuelven con las ideas más sencillas.

    Esta composición ha sido simple pero me ha ofrecido un pensamiento complejo de forma sencilla.

    Seguid así

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. spiderman, no te preocupes, todas las críticas, mientras sean constructivas, serán aceptadas y tenidas en cuenta. TEnemos la suerte de que exista la variedad de gustos.
    Abrazos en la niebla

    ResponderEliminar